Todo lo que no aprendimos en la universidad

Cuando soplan los vientos de tempestad unos corren a refugiarse… y otros construyen molinos”. Proverbio Holandés

Antes de comenzar con las presentaciones, corresponde una calurosa bienvenida. Que estés hoy aquí es cuanto menos un enorme placer para todo nuestro equipo. Este portal, tuaspiracionprofesional.com, es el fruto de muchas horas de trabajo y esfuerzo. Un proyecto que esperamos os guste tanto como nos gusta a nosotros mismos.

¿Para qué crear esta plataforma?

Hoy en día, la incertidumbre -y dicho sea de paso, el miedo- abruma a nuestros jóvenes talentos en la hora de dar el gran paso entre la universidad y el mundo real.

Un temor natural: nadie nos ha entrenado nunca para resolver esta incertidumbre. Nuestro sistema educativo ofrece, a rasgos generales, planes de carrera colectivos donde potenciar las virtudes individuales es prácticamente imposible. Dicen, los más dramáticos, que Bolonia es un mar de clones.

Pero nosotros no estamos de acuerdo. El talento está ahí: esperando a ser descubierto, a ser POTENCIADO.

Los resultados, casi siempre, son el resultado de centrar nuestras actitudes para aprovechar nuestras aptitudes. El proverbio holandés que encabeza esta bienvenida, no es más que un ejemplo claro del camino al éxito. Nuestros resultados son el fruto de nuestras decisiones. Conocernos a nosotros mismos, aprovechar nuestras virtudes y buscar activamente nuevas oportunidades. Crear una marca personal, intransferible y única. Esa es nuestra gran apuesta. Bienvenidos/as. ¿Comenzamos?


www.tuaspiracionprofesional.com


2 comentarios sobre “Todo lo que no aprendimos en la universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s