¿Qué consejo os voy a dar yo, que lucho por algo que no sé qué es, y estoy aquí por un cúmulo de casualidades?
Estoy aquí porque Veva me grabó un video para conseguir un trabajo, porque Natalia me llevó al aeropuerto de Lavacolla para que no perdiese el avión a Madrid, porque, tras perder toda mi documentación en Madrid, Alexandra me dejo su tarjeta de crédito para que no emigrase con las manos vacías y un funcionario anónimo se apiadó de mí y me hizo una copia del DNI en menos de una hora. Estoy aquí porque, nuevamente, la madre de Rocío me llevó al aeropuerto de Madrid, ya en dirección a Londres, y me hizo un bocadillo de lomo para que empezase con fuerzas en tierras británicas.

Estoy aquí porque un italiano responde con “porque tienes más cara que espalda” a la pregunta que por qué me contrató tras dejarle mi currículum 24 horas después de desembarcar, y no entender la mitad de lo que me decían en inglés. Y como olvidarse, de que también estoy aquí porque en todo momento mi madre me dijo que podía hacerlo, que era mi momento, y que había que poner “toda la carne en el asador”.
Estoy aquí porque la suerte me entró desde el minuto cero, y no desde que llegué a Londres, sino desde que tuve la ilusión de irme lejos, empezar de cero, valerme por mi misma, y a ver qué pasaba. Y es que cuando tienes ilusión, “cuando pones toda la carne en el asador”, como dice mi madre, cuando de verdad crees en ti, no hay nada, de verdad no hay nada que se interponga en tu camino. Porque todos los obstáculos van a ser retos y porque los planetas se van a alinear para que todo salga bien.
Y por eso ¿quién soy yo para dar un consejo más que alguien con mucha -y repito, mucha- suerte?
Lo único que puedo deciros es que os rodeéis de un entorno positivo, de personas que disfruten tus alegrías como si fuesen suyas y sobre todo que crean en ti. Y el resto viene solo.
María Urrea López para www.tuaspiracionprofesional.com
Sales Assistant en HUGO BOSS UK
Muy buena manera de reflejar la realidad que muchos jóvenes están viviendo. ¡Gracias por tus palabras María!
Me gustaLe gusta a 1 persona